Home Asociaciones Correcaminos

Lunes, Martes, Jueves y Viernes 19:00 - 20:00 Campo de Futbol
Domingos 10:00 Cooperativa del Vino

Historia

La Asociación Deportiva Correcaminos Villasequilla, tiene su nacimiento en Marzo de 2010 con el alta en el registro de Asociaciones de Castilla la Mancha. Los fundadores de dicha asociación somos gente que llevábamos ya varios años practicando este deporte de forma individual y asistiendo a carreras populares de la provincia.

Los fundadores:

Presidente: Luis Ramón López

Secretario: Félix Moreno

Tesorero: Enrique Rodríguez-Escalona

Vocal: Luis Miguel Santiago

Una de las causas de su fundación era intentar crear un grupo homogéneo de personas que practicaban este deporte de forma individual y realizar de forma colectiva entrenamientos comunes, asesorar a nuevos integrantes, compartir  inquietudes, etc.…  pero sobre todo  asistir a las competiciones como un grupo que representara a nuestra localidad,  para lo cual se adquirieron las equipaciones adecuadas.

Como Asociación llevamos varias participaciones en distintas Carreras Populares entre las cuales podemos mencionar,  la San Silvestre Toledana, Medias Maratones Toledanas, 10 Km. Polígono-Toledo y un sinfín de carreras populares que se celebran en las localidades de la provincia.

Además hemos  continuado con la celebración y participación de la Carrera Popular que celebramos en San Isidro,  que hace unos años estuvo a punto de desaparecer, y que gracias a los componentes de esta Asociación y el apoyo de la Corporación Municipal ya  llevamos tres ediciones,   siendo la XIV edición la que esperamos poder celebrar en 2013.

Nuestra  actividad se concentra  en preparar  planes de entrenamiento para los socios y participar en las distintas carreras populares que se celebran por la provincia. Se preparan planes de entrenamiento dependiendo del nivel físico de cada persona.

Además este año hemos empezado con una nueva actividad muy interesante: preparar y realizar rutas de senderismo por los distintos parajes de la localidad,  con idea, en un futuro de  realizar rutas fuera del municipio.

Si queréis poneros en contacto con nosotros para consultar cualquier asunto, no lo dudéis. El correo de la Asociación es:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Miércoles, 30 de Enero de 2013 10:38