eco farming logo

San Isidro 2016

Sta Mª Magdalena 2013

Home Asociaciones Club ciclista
Club ciclista Villasequilla PDF Imprimir

CLUB CICLISTA DE VILLASEQUILLA

ANIMATE, SI QUIERES PUEDES

 

 

 

 

El  club deportivo elemental  Club Ciclista Villasequilla, esta orientado principalmente al ciclismo de montaña, inscrito con el nº G45674652  en el registro de entidades deportivas de Castilla la Mancha y adscrito a la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha desde el año 2008.

 

Nuestra actividad principal es la organización de rutas en bicicleta de montaña en el entorno de nuestra localidad y colindantes.

 

Nuestra ruta principal es el domingo donde combinamos una ruta larga para los participantes más preparados y una más corta de iniciación y aprendizaje. La ruta programada se podrá ver con antelación en nuestra pagina (http://bikesvillasequilla.hostei.com), donde se indicara, hora y lugar de salida como el recorrido a realizar. El Club fomentará la participación de sus miembros en marchas y competiciones federadas dentro de nuestra comunidad.

 

 

Otras actividades que realizamos a lo largo del año es, organización de una marcha cicloturista no competitiva. El día de la bicicleta, orientado a los más pequeños. Una ruta con mochila y fiambrera a alguna localidad o punto declarado de interés turístico está ruta tiene una duración de un día . Una ruta de cicloturismo de alforjas de varios días para viajar y  disfrutar de la naturaleza desde el sillín de la bicicleta.

 

Los interesados en conocer más de este club ya sea para hacerse miembro o simplemente para salir con el grupo sin más compromiso podéis utilizar nuestro correo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te enviaremos toda la información sin compromiso.

 

 

Nuestra página web es http://bikesvillasequilla.hostei.com/y se queréis poneros en contacto con nosotros por cualquier duda, consulta o sugerencia nuestro mail es bikesvillasequilla@hotmail.c

Ampliaremos la información en breve.

  

Última actualización el Jueves, 20 de Marzo de 2014 17:28
 


Potenciado por Ayuntamiento de Villasequilla.