Home YMCA
YMCA PDF Imprimir

Enlace al boletín digital de YMCA.

YMCA está formada por personas que se unen por el compromiso compartido de desarrollar el potencial de niños y jóvenes, favorecer un entorno adecuado para su crecimiento y fomentar la responsabilidad social. Trabaja cada día para procurar que todo el mundo, independientemente de su situación económica o personal, tenga la oportunidad de aprender, crecer y prosperar.

En este número (114) además de la información habitual sobre NOTICIAS Y OFERTAS DE EMPLEO EN TOLEDO Y MADRID, también encontraréis toda la información acerca de:

-       Curso de MONITORES DE ACTIVIDADES JUVENILES que imparten en YMCA Toledo a partir de abril.

-       PRÓXIMA ACTIVIDAD DE ESCUELA DE FAMILIA (Educación para la Igualdad)

-       EL NUEVO PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA DESEMPLEADOS MENORES DE 30 AÑOS.

-       El SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL.

Para ver y descargar el Boletín digital nº 114 de YMCA Toledo pincha aquí.

En este número (115) además de la información habitual sobre NOTICIAS Y OFERTAS DE EMPLEO EN TOLEDO Y MADRID, también encontraréis toda la información acerca de:

-       Curso de MONITORES DE ACTIVIDADES JUVENILES que impartiremos en YMCA Toledo a partir de abril.

-       Nuestra PRÓXIMA ACTIVIDAD DE ESCUELA DE FAMILIA (Adolescencia)

-       EL NUEVO PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA DESEMPLEADOS MENORES DE 30 AÑOS que estamos llevando a cabo en YMCA.

Para ver y descargar el Boletín digital nº 115 de YMCA Toledo pincha aquí.

En este número (116) además de la información habitual sobre NOTICIAS Y OFERTAS DE EMPLEO EN TOLEDO Y MADRID, también encontraréis toda la información acerca de:

-       Convocatoria de los TALLERES DE EMPLEO DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO.

Para ver y descargar el Boletín digital nº 116 de YMCA Toledo pincha aquí.

En este número (117) además de la información habitual sobre NOTICIAS Y OFERTAS DE EMPLEO EN TOLEDO Y MADRID, también encontraréis toda la información acerca de:

-       El SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL.

Para ver y descargar el Boletín digital nº 117 de YMCA Toledo pincha aquí.

En este número (122) además de la información habitual sobre NOTICIAS Y OFERTAS DE EMPLEO EN TOLEDO Y MADRID, también encontraréis toda la información acerca de:

-     EL NUEVO PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA DESEMPLEADOS MENORES DE 30 AÑOS que estamos llevando a cabo en YMCA.

Para ver y descargar el nuevo Boletín digital nº 122 de YMCA Toledo pincha aquí.

En este número (123) además de la información habitual sobre NOTICIAS Y OFERTAS DE EMPLEO EN TOLEDO Y MADRID, también encontraréis toda la información acerca de:

-     EL NUEVO PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA DESEMPLEADOS MENORES DE 30 AÑOS que estamos llevando a cabo en YMCA.

Para ver y descargar el nuevo Boletín digital nº 123 de YMCA Toledo pincha aquí.

En este número (124) además de la información habitual sobre NOTICIAS Y OFERTAS DE EMPLEO EN TOLEDO Y MADRID, también encontraréis toda la información acerca de:

Para ver y descargar el Boletín digital nº 124 de YMCA Toledo pincha aquí.

En este número (125) además de la información habitual sobre NOTICIAS Y OFERTAS DE EMPLEO EN TOLEDO Y MADRID, también encontraréis toda la información acerca de:

Para ver y descargar el Boletin digital nº 125 de YMCA Toledo pincha aquí.

En este número (126) además de la información habitual sobre NOTICIAS Y OFERTAS DE EMPLEO EN TOLEDO Y MADRID, también encontraréis toda la información acerca de:

Para ver y descargar el Boletín digital nº 126 de YMCA Toledo pincha aquí.

En este número (127) además de la información habitual sobre NOTICIAS Y OFERTAS DE EMPLEO EN TOLEDO Y MADRID, también encontraréis toda la información acerca de:

Para ver y descargar el Boletín digital nº 127 de YMCA Toledo pincha aquí.

Última actualización el Viernes, 20 de Mayo de 2016 13:03