Home Areas Juventud Juventud Tu cara me suena
Tu cara me suena PDF Imprimir

El pasado domingo 12 de Mayo y dentro del marco de la Semana Cultural 2013 pudimos disfrutar de la actuación de varios jóvenes de nuestra localidad basadas en el programa televisivo "Tu cara me suena".

Pudimos disfrutar de una tarde muy agradable y comprobar como con su arte y esfuerzo se ganaron sobradamente el reducido precio que pagamos como entrada. El dinero que recogieron lo van a emplear en distintas actividades ocio-culturales con las que seguro que se divertirán mucho.

Enhorabuena a todos y especialmente a Nuria Majano que interpretando a Mónica Naranjo fue la ganadora del premio de 50 euros y que muy generosamente ha decidido donar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo.

Última actualización el Lunes, 20 de Mayo de 2013 08:59