Home Ayuntamiento Alcaldesa
Alcaldesa PDF Imprimir

Elena Fernández Díaz

Quiero dar la bienvenida como Alcaldesa de Villasequilla a todos aquellos que visitan nuestra nueva página web.

Internet es una ventana abierta al mundo, y queremos aprovechar este nuevo instrumento para acercar la administración municipal al ciudadano. Con este nuevo portal ponemos a disposición de todos los villasequilleros un amplio espacio de información que pretende llegar a todos los ámbitos de la actividad municipal, para encontrar de manera rápida y sencilla cualquier información sobre las actividades que se realizan, sobre nuestros servicios e instalaciones, etc.

Estamos iniciando su creación, por lo que con el tiempo iremos mejorando los contenidos y ampliándolos para facilitar toda la información al ciudadano.

Queremos, que a través de internet el Ayuntamiento entre en sus casas, en sus empresas, y estar más cerca de todos los villasequilleros.

Os invito a todos a adentraros en esta nueva página.

Un  saludo.

Elena Fernández Díaz