eco farming logo

San Isidro 2016

Sta Mª Magdalena 2013

Home Ayuntamiento
Ayuntamiento
Ordenanzas Municipales PDF Imprimir E-mail

DESCARGA AQUÍ LAS ORDENANZAS MUNICIPALES:

 

 

Formato_pdf.zip

 

 

Última actualización el Miércoles, 03 de Junio de 2015 11:09
 
Representantes ante Órganos Colegiados PDF Imprimir E-mail

 

REPRESENTANTES DEL AYUNTAMIENTO ANTE ÓRGANOS COLEGIADOS.

 

 

a)    Representante ante la Mancomunidad de  Aguas del Río Algodón - Dª  Elena Fernández Díaz

 

b)    Representante ante la Asociación de la Tercera Edad “Santiago Apostol ” - D. Ramón Mantilla Silván

 

c)    Representante ante el Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos - D. Alfonso Amasio Díaz

 

d)    Representante ante el Consejo Escolar - D. Javier García Martínez

 

e)    Representante ante la Asociación D. Quijote - Dª. Elena Fernández Díaz

 

f)    Representante ante el Consejo de Salud - Dª. Noemí Pérez García

 

g)    Representante  en la Comisión Local de Pastos - D. Alfonso Amasio Díaz

 

h)    Representante en la Federación Española de Municipios y Provincias - D. Iván José Martínez Majano

 

       i)     Representante ante  la S.A.T. “Vega Melgar” - D. Ramón Mantilla Silván,

 

Última actualización el Martes, 02 de Febrero de 2016 13:15
 
Comisiones Informativas PDF Imprimir E-mail

 

COMISIONES INFORMATIVAS.

 

1º.- Comisión de Urbanismo, formada por los concejales.

 D. Ramón Mantilla Silván

 D. Iván José Martínez Majano

 

 D. Luis Miguel Romero Díaz

 D. Miguel Angel Pellés Pérez

 

 

2º.- Comisión de Personal, Empleo y Asuntos Sociales

 

D. Alfonso Amasio Díaz

Dª. Noemí Pérez García

 

Dª. Elisa Vicente Doblado

Dª. María Angélica Santiago Segovia

 

3º.- Comisión Especial de Cuentas, formada por los concejales.

 

D. Alfonso Amasio Díaz

D. Ramón Mantilla Silván

 

D. Luis Miguel Romero Díaz

Dª. Ana Belén Segovia Santiago 

 

Última actualización el Martes, 02 de Febrero de 2016 13:13
 
Concejalías PDF Imprimir E-mail

 

   CONCEJALÍAS

 

     -   BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, INFANCIA, MUJER, FAMILIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA a Dª. NOEMÍ PÉREZ GARCÍA

 

     -   URBANISMO, OBRAS Y SERVICIOS MUNICIPALES Y MEDIO AMBIENTE a D. RAMON MANTILLA SILVÁN.

 

     -   ECONOMÍA Y HACIENDA, PERSONAL, RÉGIMEN INTERIOR Y SERVICIOS SOCIALES a  D. ALFONSO AMASIO DÍAZ

 

     -   DEPORTES, FESTEJOS, PROTECCIÓNCIVIL Y TRÁFICO a D. IVÁN JOSÉ MARTÍNEZ MAJANO

 

     -   EDUCACIÓN, CULTURA, JUVENTUD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS a D. JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ.

 

 

Última actualización el Martes, 02 de Febrero de 2016 13:05
 
El Pleno PDF Imprimir E-mail

 

alt

Foto cedida por Silvia Sanchez. Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  :

El Pleno es un órgano colegiado de obligada existencia. Está integrado por todos los concejales del Ayuntamiento, que en el caso de nuestro municipio, le corresponde por ley un número de 11 y es presidido por la Alcaldesa.

El Pleno municipal actual dimana de las elecciones municipales celebradas el día 22 de mayo de 2011. Fue constituido en la sesión plenaria del 11 de junio de 2011. 

Entre sus atribuciones podemos destacar:

  • Representativas, tanto de los vecinos como del municipio en sí, dado que son elegidospor sus vecinos.
  • Dirección y planificación municipales.
  • Económico-financiera. Establecimiento de tributos, aprobación de presuspuestos.
  • Control y fiscalización, tanto del Alcalde, Comisión de Gobierno, como de otros órganos ejecutivos de rango.
  • Otras funciones, como las de aprobación de plantilla, de personal, relación de puestos de trabajo, fijación de retribuciones complementarias de los funcionarios, etc.. 

Plenos Ordinarios: Se han fijado el tercer jueves de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Plenos Extraordinarios: Son convocados por la Alcaldesa cuando hay algún asunto que no puede esperar a la celebración de un pleno ordinario previa fijación del orden del día y avisando con un mínimo 2 días de antelación.
   

 

Última actualización el Martes, 02 de Febrero de 2016 13:18
 
Más artículos...




Potenciado por Ayuntamiento de Villasequilla.